lunes, 27 de abril de 2009

reflexion sobre la formula 1

No quiero ser reiterativo pero la f.1 en mi opinion ya no me dice nada, tanto es asi que despues de45 años siguiendola, voy a dejar de hacerlo. si Alonso es el mejor!!!¿porque no gana o esta adelante si batton era muy malo porque ahora gana? este deporte casi siempre ha sido un binomio "hombre Maquina"si yo saco un difusor tu si quieres me lo copias pero nadie me prohibe ni me dicta como tengo que luchar contra mis enemigos si se dictan normas confusas que debes de seguir y quien las dicta es un ricachon sin conocimientos de ingenieria que estimulo puedo yo tener para progresar.porque me limitan el giro del motor?si yo diseño uno que sube hasta 30.000 r.p.m.que lo copien si pueden en esta vida siempre ha habido gente con mucho dinero pero tambien los hay con menos dinero y mas ingenio.re sumiendo ¡¡el hombre contra la maquina!!!la maquina es fria y precisa programada para no fallar pero el hombre tiene dos cosas que la maquina no conseguira nunca que es pensar y tener sentimientos. Ahora ya me embarga la duda era Alonso el mejor cuando ganaba o tenia el mejor coche. como se come que el año pasado hamilton arrasaba y tres meses despues no se come nada y de massa y raikonen no digamos nada, que pasa con vettel se mueven los alerones o no¡¡¡ por que se tienen que rodar con el tipo de neumaticos que dicte un descerebrado porque si lo logico es que el piloto que siente las sensaciones dicte que neumatico emplear y con que dureza y hay esta la sabiduria de el mejor para equivocarse en menos ocasiones que sus rivales soy un paliza pero me aburre esto tanto que no creo que nunca sera igual que antaño. un saludo a todos y hasta la proxima si dios quiere _________________http://blogdeluisramirez.blogspot.com/ actualizado con nuevas fotografias y nuevo diseño el 27 de abril de 2009`con nuevas fotos y comentarios

No hay comentarios: