domingo, 13 de septiembre de 2009

Buenos días a todos:
Hacia mucho tiempo que no escribía en el blog. y no era una mala señal. Pues iba todo muy bien ahora debido a un comentario en el foro, lo hago para tratar de entenderlo.
No se si habré hecho algo que no debiera para leer en unas lineas de el blog un gran compañero de esto que nos debería de unir que es el mendelismo. Algo así como que se ha decepcionado con algunos compañeros del foro ya que esconden segundas intenciones en un nick. y en realidad no son como dan a entender que son. Como para mi este es buen amigo en la distancia, buen modelista y mejor persona,debería de escribir claro y conciso quien obra con malas intenciones para dejar claro a que tipo de persona se enfrentan tras ese Nik todos los que postean para marcar las distancias. en lo sucesivo, tener marcado el territorio.
yo también me di cuenta hace tiempo quien se te ofrece a una cosa le dices que no y deja de comentar algo sobre ti y tus barquitos bueno o menos bueno ,que mas da "quizás buscaba hacer negocio" y al no conseguirlo ha dejado de escribir con tanta palabra rebuscada e inapropiada para la época que vivimos.
En fin que quizas este buen amigo y compañero.tenga toda la razón y no somos lo que aparentamos.
Hay que tirar la primera piedra dando a conocer al ínclito del nik.¿pero quien tira la primera piedra?
deseando que todo se aclare y no haya mas incógnitas en el hilo del drakkar. Le mando un fuerte abrazo

2 comentarios:

Corpi dijo...

Luis,

El escribir en un blog sirve para desahogarte y decir esas cosas que en su momento te aprietan y no te atreves a decir en el foro.

Tal como te he contestado en mi blog, el problema no viene de Herlindo, solo lo cité por su frase tan celebre.

Tampoco no tengo ningún problema con la "mona", ni con el "patito" ni con Antonio y menos contigo, es un forero muy pero que muy conocido en estos lares.

No quiero ni mucho menos que mi escrito te haga sentir mal, ni tampoco ha sido la intención montar todo este jaleo en el foro.

Espero que con esto te alivie en tu pesar y vuelvas a estar como antes.

Saludos
Corpi

arojasb dijo...

Chicos.

Al final me va a parecer mas fácil hacer barcos que entenderos.

Yo pensaba que hablaba de un mejicano, ufffffff que lio.

Saludos