domingo, 26 de abril de 2009

Trobada de Lloret

Con motivo de la trobada de Lloret de Mar, para modelistas navales y radiocontrol, fui muy amablemente invitado por el vicepresidente el club. D.Ricard llorens sala sintiendome halagado po el calor humano en que fuimos recibidos mi esposa Isabel y yo.siendo amablemente abrumados con toda clase de atenciones, sobre nuestras personas portodos los mienbros del club y participantes del evento modelistico.

Quiero hacer especial mencion sobre las personas que compartimos mesa y mantel en la comida de hermandad a D.Antonio (Arojasb) y su amable esposa Pilar que en todo momento atendio a mi esposa como si hubieran sido amigas de toda la vida. quedando gratamente sorprendidos por el calor humano que desprenden.

sobre el evento¡ paso a poneros un enlace para que podais ver las fotografias de tan maravillosos barquitos hasta el proximo año¡¡¡ LLORET de MAR!!! http://picasaweb.google.com/corpi69/TrobadaLloretDeMar2009#

2 comentarios:

Ricard Llorens dijo...

El Club de Lloret tambien te agradece tu participacion, mejor dicho tu pequeña aventura ya que salir de valencia a las 3 de la madrugada para estar ahi a las 7,30h y regresar de vuelta despues de comer con otros 400 kms mas tambien es una gesta a tener en cuenta.
Gracias por todas las cosas que nos traistes, y esperamos tenerte entre nosostros en alguna otra ocasion,
un abrazo para ti e Isabel

CorpiBCN dijo...

Lo dicho por Ricard y multiplicado por dos, muchas gracias por vuestra visita, así da gusto ir a las Trobadas.

Corpi